+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|19 julio, 2017 17:10

Adultos mayores de María Pinto disfrutaron de la ópera Rigoletto en el Teatro Municipal de Santiago

Gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Jessica Mualim Fajuri pudieron visitar, algunos por primera vez, el teatro y asistir al melodrama de pasión, engaño y venganza que tiene como protagonista a Rigoletto, el bufón jorobado de la corte del Ducado de Mantua (Italia).

Adultos mayores de María Pinto disfrutaron de la ópera Rigoletto en el Teatro Municipal de SantiagoVeintiséis adultos mayores de la comuna de María Pinto se reunieron y emprendieron viaje a Santiago para disfrutar de forma gratuita de la obra Rigoletto en el Teatro Municipal de Santiago.

La actividad forma parte de una serie de iniciativas que gestiona la alcaldesa para que las personas de la tercera edad tengan acceso a diversas actividades culturales, recreativas y de esparcimiento.

Al respecto, la edil señaló que el municipio durante su administración no sólo se preocupará de cubrir las necesidades de los adultos mayores, sino que también de apoyarlos en sus proyectos, de incentivarlos para que se mantengan activos y de que disfruten de la cultura, se diviertan y tengan experiencias inolvidables como esta.

La coordinación para presenciar la obra se realizó a través del departamento social en conjunto con el encargado de cultura y con el apoyo de la Corporación Municipal, para el transporte.

 

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario