+ Noticias, Política, Salud, Últimas Noticias|4 septiembre, 2019 19:12

Adultos mayores de Curacaví celebran junto al municipio “Pasamos Agosto”

Alegría y vitalidad fueron las características de esta tradicional actividad organizada junto a clubes y UCAM.

Más de 500 adultos mayores participaron en el tradicional “Pasamos Agosto”, actividad organizada por la Municipalidad de Curacaví junto a sus clubes y la Unión Comunal del Adulto Mayor -UCAM-, quienes prepararon durante bastante tiempo coreografías y baile para esta actividad tan especial para la comuna.

El Alcalde Juan Pablo Barros, afirmó que “los adultos mayores nuevamente nos demostraron toda su energía y alegría en cada una de sus presentaciones, y que se complementó con las actuaciones de Ginette Acevedo, Carolina Valenzuela, Mario Elgueda y Los Alguaciles del Valle”.

Antes del característico paseo de las tortas, la UCAM reconoció el trabajo realizado junto a  la máxima autoridad comunal y el equipo municipal; además de distinguir a la Consejera Regional, Paula Gárate. En la oportunidad, también se hizo entrega de presentes a las organizaciones de la tercera edad con el objetivo de reconocer y apoyar su labor que realizan a diario junto a sus socios y socias.

Una jornada que se complementó con la presentación de artistas nacionales y locales en el centro de eventos Joaquín Blaya, y que demostró que los adultos mayores de Curacaví tienen mucho que seguir aportando a Curacaví y su gente.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario