+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|30 junio, 2014 14:57

Accidentes de tránsito dejan un muerto y seis lesionados en Melipilla

Una persona muerta y otras seis lesionadas de diversa consideración dejaron dos accidentes de tránsito registrados el fin de semana.

ch front sd 1ch fr sd 2El primero ocurrió la tarde del sábado en el kilómetro 19 de la Ruta G-380, que une a Bollenar con Mallarauco, a la altura del sector Santa Teresa.

Por causas que deberá determinar la investigación policial, el conductor de la camioneta Mahindra, patente FV-VZ-66, identificado como  Ramón Alberto Silva Tello (45) que viajaba en dirección al oriente, perdió el control del vehículo chocando contra un árbol.

Producto del violento impacto y pese a las maniobras de reanimación practicadas por carabineros, Silva Tello falleció en el lugar.

Personal de la SIAT de la policía uniformada se constituyó en el lugar de la tragedia y efectuó los peritajes tendientes a esclarecer la causa basal del mortal choque.

El otro accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer en las cercanías del Cruce San Diego, sector de Puangue y fue protagonizado por un automóvil Nissan Sentra, patente PP-85-95 y el Kia placa FF-CT-86.

Según testigos, el primero de los vehículos circulaba de norte a sur y producto del pavimento resbaladizo, habría sobrepasado el eje central de la calzada colisionando con el segundo.

Seis personas resultaron lesionadas de diversa consideración, los que fueron atendidos en el lugar por bomberos de Melipilla y derivados al servicio de urgencia del hospital de esta ciudad.

Fotografías: @bomsegunda

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario