Academia ProArchi realizará Gala Artística abierta a la comunidad de Melipilla

La iniciativa que está siendo apoyada por Gobernación Provincial se realizará este sábado, a las 20:00 horas en Plaza de Armas.

proarchi-gobernadoraEste sábado en Plaza de Armas de Melipilla la Academia de Danza Proarchi realizará una presentación abierta a la comunidad a partir de las 20:00 horas, instancia en que están siendo apoyados además por la Gobernación Provincial de Melipilla.

En este contexto, la gobernadora Cristina Soto extendió la invitación a toda la provincia para presenciar la gran gala artística. “Nosotros queremos que todos los vecinos y vecinas de la provincia a asistan a esta gran presentación que se realizará este sábado a las 20:00hrs, donde Proarchi mostrará diversos cuadros artísticos y la comunidad podrá disfrutar de la danza y música chilena”.

Pamela Oyarzún, representante academia Proarchi, indicó que la academia es una organización privada que recibe a niños y niñas a partir de los seis años. “Tenemos más de 120 integrantes, la cual está compuesta por elencos juveniles e infantiles, con el objetivo de dar a conocer las tradiciones chilenas. La idea es mostrar a la comunidad este trabajo, por ello este sábado tenemos una gala en Plaza de Armas, donde vamos a mostrar el ritual del vino y otros cuadros artísticos, donde estarán presentes nuestras tradiciones”, solicitando con ello apoyo a la gobernadora provincial para seguir creciendo y desarrollándose dentro de la comunidad.

Al respecto, la autoridad provincial añadió tras el encuentro que esperan generar todo el apoyo posible para la institución. “Nosotros vamos a hacer una reunión con la directora de Cultura para que nos ayude y ver de qué forma podemos apoyarlos”, explicando que existen diversos fondos de gobierno a los que pueden postular y los que revisarán próximamente con las delegadas de la academia así puedan desarrollar diversos iniciativas y posicionar a la provincia en otros escenarios del país.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario