+ Noticias, Economía, Últimas Noticias|18 abril, 2018 15:07

A fin de mes se inicia cobro por derechos de Aseo vigentes y adeudados

basuraweb-770x462

Cumpliendo con una normativa establecida por ley, la Municipalidad de Melipilla recordará a partir de fines del mes de abril y comienzos de mayo sobre el pago de derechos de aseo que actualmente se encuentran vigentes, además de los que se encuentran en calidad de impagos.

La Tesorera Municipal, Carol Meza, explicó que en el cobro que se ejecutará a contar de este año, considera también el alza del 35% que tuvieron los avalúos de las propiedades lo que dejó a varias propiedades afectas a este pago.

“Por tanto, estas notificaciones se enviarán tanto a las propiedades nuevas como también a las que ya se encontraban bajo esta obligación de pago, incluyendo las morosidades”, dijo la funcionaria municipal.

Carol Meza sostuvo que los pagos de los Derechos de Aseo se pueden cancelar en las diferentes cajas municipales que se dispondrán para el efecto, en forma especial la ubicada en calle Prat 926, entre Correa y Hurtado con horario de atención de 08.30 a 13.30 hrs. Indicó que las carta-aviso comenzarán a llegar a cada domicilio desde la última semana de abril, y en ella se explicará el monto adeudado y las cuotas a cancelar, las que anualmente se pagan el último día de mayo, julio, octubre y diciembre.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario