+ Noticias, Deportes, Educación, Últimas Noticias|28 septiembre, 2017 12:06

A Argentina viajan más de 150 Alumnos de Colegios Municipales de Melipilla

Numerosos alumnos de colegios municipales melipillanos viajarán a Mendoza, Argentina, durante el mes de octubre y noviembre.

A Argentina viajan más de 150 Alumnos de Colegios Municipales de Melipilla 1A Argentina viajan más de 150 Alumnos de Colegios Municipales de Melipilla 2A Argentina viajan más de 150 Alumnos de Colegios Municipales de Melipilla 3Se trata de alumnos participantes de los talleres de fútbol y rugby de la CORMUMEL, quienes participarán en campeonatos con escuelas argentinas y visitarán lugares de interés de la ciudad de Mendoza.

El Alcalde Iván Campos señaló lo siguiente: “estamos muy contentos con poder entregar estas oportunidades a nuestros alumnos. Además de estos viajes a Argentina tenemos otros viajes, por ejemplo algunas alumnas del taller de Ballet asistirán a una gala en Viña del Mar, alumnos de la orquesta sinfónica irán a Villarrica, entre otros”.

En tanto el gerente de la Corporación Municipal, Alan Wilkins, señaló que “hemos tomado todos los resguardos para que sea una gran experiencia para nuestros alumnos, de hecho viene llegando de Argentina un funcionario de la Corporación que fue a visitar los hoteles donde se hospedarán nuestros alumnos”.

El primer grupo en partir es el del taller de rugby el día 6 octubre, quienes no solo participarán de un torneo, sino que asistirán a presenciar el partido de rugby profesional entre Argentina y Sudáfrica.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario