73 clubes de adultos mayores fueron beneficiados con Fondos Senama en la provincia de Melipilla

Gobernadora Cristina Soto destacó que a nivel provincial fueron 117 proyectos, los que participaron del proceso de postulación.

73 clubes de adultos mayores fueron beneficiados con Fondos Senama en la provincia de MelipillaLa gobernadora de Melipilla, Cristina Soto Messina, informó que en la provincia de Melipilla 73 instituciones de Personas Mayores obtuvieron financiamiento en los Fondos Concursables del Servicio Nacional del Adulto Mayor SENAMA.

“Con mucho esfuerzo y cooperación mutua, los socios y socias de las diversas agrupaciones participaron de Fondo Nacional del Adulto Mayor con propuestas de; viajes culturales para las personas mayores, implementación y mejoramiento de sedes, capacitación,  talleres y compra de materiales para manualidades, entre otros”, subrayó la gobernadora.

Cristina Soto comentó que las instituciones que postularon recibieron el apoyo y orientación de funcionarios de Gobernación. “Por eso, este año tuvimos un incremento en los clubes beneficiados, ya que el año pasado fueron 65 las instituciones que vieron cumplido su sueño, y ahora son 73, lo que me tiene muy feliz”.

El detalle por comunas de los proyectos adjudicados es el siguiente:

Melipilla: 48 Proyectos

Alhué: 3 Proyectos

María Pinto: 4 Proyectos

Curacaví: 11 Proyectos

San Pedro: 7 Proyectos

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario