65 clubes de la provincia de Melipilla beneficiados con Fondo Nacional del Adulto Mayor

La mañana de hoy se realizó la ceremonia en que recibieron su cheque, dinero que será utilizado en adquisición de implementación deportiva, compra de equipamiento, mejoramiento de sedes sociales y financiamiento de viajes.

fondos senama 2015La mañana de hoy jueves 27 de agosto,  se llevó a cabo la “Ceremonia de Adjudicación de Proyectos año 2015, Fondo Nacional del Adulto Mayor”.

En la actividad, que se efectuó en el Auditorio del Profesor, participaron los representantes de los 65 clubes de adulto mayor beneficiados a nivel provincial, así como la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina; la coordinadora metropolitana del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Natalia Zúñiga Valenzuela; el diputado Juan Antonio Coloma; los alcaldes de Curacaví, María Pinto y San Pedro, Juan Pablo Barros, César Araos y Florentino Flores, respectivamente; y en representación de Melipilla, el administrador municipal Alfredo Bruna, y el director de Desarrollo Comunitario, José Guerra,

Al respecto, el alcalde de María Pinto se mostró “muy contento, porque nuestra comuna postuló 9 proyectos y el 100% fue beneficiado. Esto apunta a cumplir los sueños que tienen nuestros clubes. Además como municipalidad este año apoyamos a los adultos mayores con subvenciones especiales, por lo que cada día están tomando el protagonismo que merecen”.

Cristina Soto dijo que “es un regalo que le entregamos a nuestros adultos mayores, porque se esfuerzan y trabajan, para cumplir un proyecto, para cumplir un sueño. Hoy día entregamos los cheques de Senama y las organizaciones pueden aprovechar de ejecutar proyectos como viajes, equipamiento deportivo o arreglos de sedes”.

La coordinadora de Senama destacó que en la provincia fueron 65 clubes los beneficiados y “en esta provincia los adultos mayores son súper organizados. Es un gusto trabajar con ello, porque están bastante conscientes del tema de los derechos, y logran coordinarse entre ellos”.

Del mismo modo, los felicitó, por “los proyectos adjudicados y por el entusiasmo que ponen en sus labores. Es un orgullo trabajar con ellos”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario