+ Noticias, Política, Salud, Últimas Noticias|30 agosto, 2016 12:47

65 clubes recibieron recursos del Fondo Nacional del Adulto Mayor

En dependencias del auditorio del Profesor de Melipilla, organizaciones de clubes de personas mayores de la provincia recibieron recursos adjudicados en marco del Fondo Nacional del Adulto Mayor de SENAMA, en una actividad que estuvo dirigida por la gobernadora provincial, Cristina Soto, junto al coordinador regional de SENAMA, Daniel Zamorano.

FONDOS SENAMA16La gobernadora provincial, Cristina Soto, explicó que fueron 65 organizaciones las que se adjudicaron los fondos, equivalente a un monto superior a los 63 millones de pesos. “Son proyectos llenos de ilusión que estaban esperando nuestros adultos mayores, donde hoy estamos viviendo la culminación de un proceso en que reciben finalmente los fondos para concretar estas iniciativas”.

La autoridad provincial envió las felicitaciones a todos los clubes de adultos mayores y UCAM por la gran labor que desarrollan, destacando el trabajo del Observatorio del Adulto Mayor de Melipilla, agrupación que se creó bajo el alero de la Mesa Provincial de Adultos Mayores.

En esta línea, la gobernadora provincial agradeció a las autoridades asistentes, entre ellos el alcalde de la comuna de Alhué, Roberto Torres; el alcalde de María Pinto, César Araos; el diputado Juan Antonio Coloma; junto a los concejales y otros personeros que acompañaron a los dirigentes en esta importante ceremonia.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario