+ Noticias, Política, Últimas Noticias|19 agosto, 2019 0:01

17 familias de San Pedro recibieron subsidios del Programa Habitabilidad Rural

Con gran alegría, 17 familias de la comuna de San Pedro recibieron sus anhelados subsidios habitacionales, en el marco del Programa Habitabilidad Rural de SERVIU, ceremonia en que participó el Gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, junto a otras autoridades, instancia encabezada por el alcalde de la comuna, Manuel Devia.  

Tras la significativa jornada, el Gobernador Javier Ramírez, felicitó a las familias beneficiadas, indicando que “si bien es un número menor de subsidios, esto es muy relevante para sus familias que podrán revitalizar sus viviendas».

Finalmente, el alcalde de la comuna, Manuel Devia, se mostró feliz, “porque hoy nuestros vecinos recibieron sus subsidios que les permitirán mejorar sus casas, vivir de mejor manera. Todos tenemos el sueño de vivir mejor junto a nuestras familias, en que debemos agradecer al Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, que sigue otorgando estos subsidios a las familias que más lo necesitan”.

De los 17 proyectos, 11 de ellos consideran la construcción de un dormitorio adicional y 5 de la construcción de un recinto complementario. Consideran mejoramiento del entorno inmediato, solución sanitaria y/o dotación de energía y la aplicación de elementos arquitectónicos locales. Asimismo, 2 viviendas serán adaptadas a los requerimientos de familias que cuentan con algún integrante con condición de discapacidad y 1 con movilidad reducida.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario